Cómo mantenerte cerca de tus familiares y amigos estando en el extranjero

La Familia es sin duda una parte importante en nuestras vidas, puede que con solo un recuerdo experimentemos los buenos momentos que hemos compartido o nos invada un poco de nostalgia al saberlos lejos.  Ya sea que la familia esté formada por amigos o parientes, siempre son un apoyo al intentar cosas nuevas.

La búsqueda de mejores oportunidades, trabajo o educación pueden hacer que nos separemos de nuestras familias, dejando en nosotros una sensación de añoranza por tenerlos cerca.  

Esta realidad puede sobrellevarse de muchas maneras y es cierto que gracias a la tecnología se logran romper las fronteras para tener la sensación que nos alegra cuando estamos juntos.

En esta ocasión te compartimos algunos #Maxitips para sobrellevar la distancia con tus familiares y hacer que te acompañen en cada momento.

Haz una videollamada

Tener una llamada con tus seres queridos es reconfortante, pero en fechas o momentos especiales tener una videollamada es sin lugar a dudas la mejor opción. Tal vez sea la llegada de un nuevo integrante a la familia, la graduación o simplemente platicar con los abuelos. El ver sus caras te hará sentirlos más cerca.

Síguelos en redes sociales

La mejor forma de mantenerte al día es compartiendo momentos en redes sociales. Comenta sus fotos, escríbeles y hazles saber que estas presente.

Crea un grupo para mensajes

Son muchas las aplicaciones que permiten crear grupos en los que puedes enviar mensajes, imágenes, videos y todo tipo de contenido. Crea un grupo con tus familiares y amigos más cercanos, así podrás tener comunicación en tiempo real. No hay nada mejor que recibir un mensaje de las personas que más quieres o compartir una imagen que te haga reír.

En Maxi-ms hablamos más que el mismo idioma, conectamos a personas con sus seres queridos por medio del envío de dinero. Millones de latinos satisfechos han enviado dinero con nosotros: Encuentra a un agente llamando al: 866-216-2852

Author: Max de Maxi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *