Sabemos que el estar lejos de casa no es excusa para dejar de cuidar de tus seres queridos, mucho menos para descuidar el pago de servicios como agua, luz o Internet. Ahora puedes estar en cualquier parte de USA y pagar tus cuentas de manera nacional o en países como México, Colombia, Guatemala, El Salvador, Ecuador, entre muchos otros.
La importancia de no descuidar estos pagos se ha visto reflejada en datos del anuario de migración y remesas* donde el pago de servicios y manutención del hogar figura en los principales usos que se le da a las remesas, con un 14.9% del dinero enviado destinado a cubrir estos gastos.
Servicio de Luz
Con Maxi puedes pagar las facturas por servicios de luz con las diferentes compañías en USA, México, Centro y Suramérica, asegurando que tu familia siga disfrutando de los beneficios.
Servicio de Cable, telefonía e Internet
No pierdas la comunicación con tu familia, mantén vigentes los servicios de telefonía, internet y televisión por cable pagándolos a través de Maxi de manera rápida y segura.
Ventajas de pagar por Maxi
- Los pagos se hacen directamente a las cuentas
- Sus familiares no tienen que desplazarse para realizar los pagos
- Puedes pagar varios servicios en un mismo lugar
¡Con Maxi puedes pagar muchos servicios más mientras ahorras tiempo y dinero!
- *Con datos del anuario de migración y remesas 2019 https://www.bbva.com/wp-content/uploads/2019/09/Anuario_Migracion_y_Remesas_2019.pdf